por qué carrera Berlin
descripción
La carrera Berlin es un proyecto de arte correo, realizado por todos los que deseen participar.

Se ha de elegir una imagen de un corredor, puede ser una foto propia, o robada, una ilustración, un objeto, un chorizo con piernas... una vez seleccionado y tras el pistoletazo de salida se debe mandar al corredor por correo a la Galería. Cada persona, puede tener uno o mas corredores.

Una vez allí, las postales se irán colocando por orden de llegada en la ventana. Esta ventana se fotografiará durante el proceso y se colgará en la web.
Para que el proyecto sea mas exitoso podeis invitar a vuestros amigos a participar.

La finalidad del proyecto es: divertirse; así como: la promoción del deporte de la comunicación y el arte-correo; y aún tiene otra finalidad: una exposición en Berlin y una exposición virtual.

No es necesario estar en forma, no hay prisa, el gran lema de carrera Berlin es: poco a poco se llega a todas partes. Ese es . Los corredores tendrán libertad de llegar rápido o lento, de dar rodeos, de perderse por el camino, de llegar al lugar equivocado, de deteriorarse, de ir saltando de casa en casa, de ser capturados por las autoridades y devueltos al lugar de origen.
bases